23 jun 2010

Tema

LAMIA

.

Lamia es un personaje femenino de la mitología grecolatina, caracterizado como asusta niños y seductora terrible. En este último aspecto, constituye un antecedente de la vampiresa moderna.
Lamia era una reina de Libia a la que Zeus amó; Hera, celosa, la transformó en un monstruo y mató a sus hijos (en otras versiones, fue la pena lo que la transformó en monstruo). Lamia fue condenada a no poder cerrar sus ojos, de modo que estuviera siempre obsesionada con la imagen de sus hijos muertos.
Lamia sentía envidia de las otras madres y devoraba a sus hijos. Tenía el cuerpo de una serpiente y los pechos y la cabeza de una mujer. 

Imagen: Lamia" 35 x 50 cm. Mixta.
By Bloody Kisses.

**LEER MÁS...**

15 jun 2010

Tema

Dress - Buck tick

.

Sin ganas, escucho la música aburrida,
mientras miro fijamente por la ventana.
Voy a vestirme y a bailar para vos
Decime, ¿creés que enloquecí?
Algún día el viento
te arrancará de mi lado,
pero por ahora lo hemos olvidado...

¿Porqué no soy como el viento,
como las nubes...
Y vuelo hasta aquel cielo?
¿Porqué no tengo alas?
Como las estrellas...
Como la luna...
deslizarme hacia la
profundidad de la noche...
Pero no tengo alas...

Dress - Buck tick
Imagen: Kaori Yuki 
Traducción (del inglés) Bloody Kisses

**LEER MÁS...**

7 jun 2010

Tema

Megadeth - Argentina 2010


Megadeth pasó por Buenos Aires, con el tour aniversario a veinte años del álbum Rust In Peace... Fue todo como un tornado de almas, el contador térmico subió al máximo y perdimos la cordura! ;)

A falta de una filmación oficial del recital (más allá de fragmentos emitidos recientemente por el canal Much Music junto a una nota a Mustaine) la revista Jedbangers editó un par de videos con filmaciones registradas por fans... Subo el del tema "Holy Wars", con la llegada del colorado al escenario y la gente ¡enloqueciendo! Realmente emocionante.

Enjoy!!



**LEER MÁS...**