Tan negro como la noche sin luna, tan vacío como el frágil espacio entre el tiempo... mi pecho gime dolorido, deseando volar con alas de ébano. ¿Cuántas horas muertas se filtraron entre mis dedos? ¿Cuántas frías lágrimas se escaparon de mis ojos?...
Pesadillas retorcidas se esconden entre las sombras, para clavarse con furia en mis ilusiones perdidas... quisiera sumergirme en el brillo de las estrellas. Mi cuerpo sofocado pide a gritos ser envuelto en el manto del ocaso...
Si el mundo no fuera tan áspero, el capullo del corazón se abriría, para dejar brotar su sangre negra.
Quiero verte, luna... para que tu luz etérea bañe mi débil alma, y se pose sobre el viento azul de medianoche.
"Vacío". Por: Bloody Kisses.
Imagen: Johann Heinrich Füssli: "Silence". (1799-1801)
6 comentarios:
Me encantó lo que escribiste, se puede palpar lo que sentís. Aunque cuando me siento así lo que quisiera es poder bañarme con el sol, algo que yo misma me niego al cerrarme y encerrarme. Un beso grande. La imagen elegida es excelente, no la conocía.
Gracias! Me gustaron muchos tus pensamientos!
Saludos!
amiga, lo que escribiste es muy hermoso!, coincido con el comentario anterior; moviste tus alas y percibí la brisa oscura y gélida de tu dolor.
R4ciel: Otro hermoso comentario! Gracias, y muy lindo, me alegro de que este posteo inspire!! ^_^
Nos comunicamos!
hola dama oscura! muchas gracias por la buena onda,espero no descepcionar con la serie, je! sigo paseando por tu blog que se ve muy interesante.
que estes bien!
salvadorsanz: Gracias a vos por pasarte! Estoy segura de que no me voy a decepcionar! ^^
Saludos!!
Publicar un comentario