28 dic 2008

Tema

Museo Nacional de Bellas Artes. Buenos Aires, Argentina.

Acá van algunas fotos de obras que me gustan mucho, expuestas en el Museo Nacional de Bellas Artes, todas son de su colección permanente. Con el tiempo voy a seguir subiendo...
Espero les gusten.

Teseo Combate al Minotauro - ANTOINE BARYE. (S. XIX)

Teseo Combate al Minotauro - ANTOINE BARYE (vista trasera).

Tapiz: El Capitán a Caballo - ANÓNIMO - 1627.

La Vanidad de la Vida - ANÓNIMO. Fin Siglo XVII.

El Primer Duelo - WILLIAM BOUGUEREAU- 1888.

Sagrada Familia - Tondo, taller BENEDETTO BUGLIONI.
Italia - Siglo XV-XVI.

Armario holandés - ANÓNIMO.
1662

El Beso - AUGUSTE RODIN.
(Donada por el autor al museo en 1908)

El Beso - AUGUSTE RODIN.

El Beso - AUGUSTE RODIN.

Bagnante Sedutta - TANTARDINI - Siglo XIX.

Bagnante Sedutta - TANTARDINI.
Bagnante Sedutta - TANTARDINI.

Bagnante Sedutta - TANTARDINI (detalle).

*Todas las fotos por Bloody Kisses.

5 comentarios:

serafin p g dijo...

uno no se cansa de observar esas obras, son alucinantes, al igual que los monumentos que hay en los espacios públicos de BsAs

saludos!

Unknown dijo...

Buenisimas Esculturas.
ya estamos casi a fin de año,te deseo que lo pases genial y que el año que viene sea MUUCho MEjor que este.
Feliz AÑo 2009.-!Ruty.-

Anónimo dijo...

qué buenas fotos!! la próxima vez que vaya a bs as tengo que ir al museo!! me encantan las esculturas!!
Muy bien tomadas las fotos!

Muchas felicidades!! Feliz Año nuevo!!

Unknown dijo...

querida Bloody!
gracias por tu coment! yo tb te deseo un buen año nuevo!!!!!!
ahora que me voy a bs as,intentaré pasar por este museo, me han entusiasmado las fotos!

bueno, pasaba a desearte mucha felicidad y más sabiduría de la que ya tienes!!!




Nos leemos!!!!!!!!!!!!!!!!



kisses!^^

Bloody Kisses dijo...

Serafin p g: Sí, podría quedarme horas viéndolos... Tengo que sacar fotos de los monumentos y arquitectura de Bs. As.!! ;)

Gracias, RutyMetal! Igualmente para vos!

Sol: Te agradezco mucho! Algún día voy a tener una buena cámara, ahí sí me lanzo a fotografiar todo!!
Saludoss

Andycobain: Gracias, y felicidades para vos también! Me alegro de que te hayan gustado las obras... sí, pasate por los museos que hay mucha variedad!