3 ene 2010

Tema

VIDEOS - TOOL


Tool es una banda norteamericana de metal progresivo, cuyos innovadores videos de animación y efectos especiales siempre llamaron mucho mi atención. La mayoría de ellos se caracteriza por un clima oscuro y opresivo, acorde a la música misma; con seres que remiten a aliens, al inconsciente, distorsionando la línea que separa el mundo cotidiano del de los sueños... Pueden generar atracción, pero también rechazo, en sus personajes hay metamorfosis, deformaciones de los cuerpos, penetramos en su interior: vemos su alma y también sus tripas, su sangre, su cerebro, sus verdaderos rostros. Acá les dejo una selección de los que más me gustaron...


Tool - Stinkfist


Tool - Parabola


Tool - Prison Sex


Tool - AEnima


Tool - Schism

8 comentarios:

samanta niz dijo...

ke tengas un muy feliz año!


kisusus

sammy

NicoPerfetto dijo...

Alo! Al fin me hice un tiempo, fiestas mediante, entrega del capítulo 10 del día de hoy (que por algún motivo aún no fue subida por quien debía hacerlo -___-) y no tuve ni un segundo para sentarme a responder tu comentario como Dios (?) manda.

Muchas gracias por todos los comentarios y elogios, jaja, uno trata de hacer las cosas lo mejor que se puedan, más que nada porque me encanta dibujar y soy mi primer lector, pero la realidad es que esta bueno cuando te dicen cosas como las que dijiste :P

Che, nada que ver con nada pero me encanto tu post sobre punk/dadaismo. Si te interesa, te recomiendo dos documentales muuuy buenos: End of the century (sobre los Ramones) y West way to the world (Clash). Son excelentes ambos y te pintan muy bien la escena punk en NY y en Londres.

Bueno, muchos saludos y espero que hayas comenzado bien el 2010.

Suerte!

Niko

Cookie Monster dijo...

los videos de tool estan muy buenos, lástima que los canales de música prefieren pasar al popero del momento :/

NicoPerfetto dijo...

Alo! Hoy es uno de esos días en donde me pongo las pilas y contesto rápido jaja.

El de los pistols lo vi, pero con los pistols tengo una extraña relación de amor-odio que hace que si bien me pareció copado no sea de mis preferidos sobre el tema, jaja. El docu sobre metal no lo conocia, ya mismo lo estoy buscando. Además ando con ganas de cambiar de onda, vengo viendo demasiado cine jaja, documentales copados para variar no vendría nada mal. (Y de paso, le dí una mirada a tu perfil, muy buen gusto de cine!)

Saludos y que andes bien!

Bloody Kisses dijo...

Samanta: Gracias, igualmente para vos!

Cookie: sí, la verdad q los canales de videos son la mayoría de terror... ya sólo pasan realities, con suerte se enganchan cosas copadas en algún programa. :(
Saludos!

Niko: Gracias por tus comentarios as usual! ;)

Paula_Yates dijo...

Amo a tool... los videos mas geniales de la historia tienen XD

Saludos

Rodrigo Rodriguez dijo...

wow tool es lo mas esta banda la escuche por alla en el 99 por la rock and pop y desde ahi que me parece una de las mejores bandas que e escuchado junto a Rage Against the Machine:D

Bloody Kisses dijo...

Paula Yates: Sí, hay mucho talento y originalidad en ellos.

Rodrigo Rodriguez: Gracias por pasarte y bienvenido!