11 oct 2009

Tema

Confusion - Alice in chains

.



No hay más tiempo que perder,
Te causé la desgracia y exhalé mi odio
más allá de tu mente.
Me alcanzás, yo corro, caés,
te arrastrás con las rodillas despellejadas...
Quiero liberarte, reconocer mi enfermedad
Amor, sexo, dolor, confusión, sufrimiento.
Estás ahí, llorando, y no siento nada.
Perforo mi camino aun más profundamente en tu cabeza,
Hundiéndome, agotándome, ahogándome,
sangrando hasta morir.
Entonces te sentás y pensás en amor.
Espero, odio todo, caigo,
me arrastro con las rodillas despellejadas...
Ahora tengo todo el tiempo para perder
Dejo mis miedos atrás otra vez
Nos arrastraremos con las rodillas despellejadas...


Confusion. Alice in chains
Traducción: Bloody Kisses

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola!! Bloody!!
muyy buena traduccion!
ke buena letra!
Bueniisimo el dibujo!!
Aguante Bloody Kisses !!
besotes sangrientos------Ruty------

AmanitaMuscaria dijo...

me encanta esa letraa!!
besotes!
muy bueno el blog

cookie dijo...

que buen dibujo!

besos

Bloody Kisses dijo...

Gracias por comentar!! Me alegra que les haya gustado el post. En realidad no es un dibu, sino una pintura al óleo, ahora mismo lo aclaro, porque me dí cuenta de que por Internet no se nota bien.
Muchas gracias y saludos!!

dakota73 dijo...

Hola Bloody, que buena banda Alice, pero que buena poesía LABERINTO DE BORGES, eso es poder hecho literatura, Jorge Luis es uno de mis favoritos, un beso.

Bloody Kisses dijo...

Muchísimas gracias, Dakota!
Sí, la verdad que Borges es unmaestro (porque sigue vivo a través de su obra). Me alegra que te hayan gustado los post!
Saludos.