24 jul 2012

Tema

Poema XIV.

.

XIV

Mi alma está destrozada. Fue rompiéndose de a poco, con cada nueva decepción, cada deseo marchito. Corroída por el tiempo y las vanas esperanzas, yace mustia entre telarañas de aire.
Hundiéndome en el hastío, siento cómo cortan mis alas lentamente, con una sierra sin filo.
Ya no hay lágrimas que bañen mis mejillas: mis ojos están secos, mi corazón, desierto.
Pero aún sigo soñando, deseando, y vuelvo a golpearme la cabeza contra la pared. Ahora es la sangre la que empapa mis mejillas, y las gotas caen una a una sobre el papel en el que escribo, mezclándose con la tinta, arrugando el papel que fue árbol y vida, y ya sólo será pulpa en un tacho de basura.

By B.K.

5 comentarios:

Carolina dijo...

Hola colega bloguera! estoy disfrutando mucho tu blog, es distinguido y original. Ademas tu poema es sensacional, muy sentido.
Un beso.

Bloody Kisses dijo...

Hola Carolina! Muchas gracias por pasar, me alegra que te haya gustado mi blog!
Saludos!

Violeta dijo...


Hola, ^_^

Qué intenso el poema, la verdad q a veces cuesta hasta describir lo mal q puedes llegar a sentirte...

Vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

VioletaPurpurina.blogspot.com

Bss de color Violeta...

Maharet Reina Madre dijo...

Tiempo ha pasado...Y me apena ver los blogs abandonados. Incluso el mio. Tal vez nos hemos convertido en seres sin alma? Seres que han dejado de sufrir y ya se han quedado sin sentimientos.

Wolverine dijo...

Te extraño.