12 mar 2008

Tema

BLACK LABEL SOCIETY - Concrete Jungle


Video de Black Label Society, muy buena animación estilo cómic ¡y es un temazo!!




6 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Me encantaron las imágenes. No tanto la música. Y bueno, gustos son gustos, no? De todos modos lo disfruté, justamente por lo visual. Beso

Bloody Kisses dijo...

Hola, de lirium, qué bueno q te hayan gustado las imágenes! Y la música, sí, cada cual con sus gustos, jejeje... pero me alegra saber que lo disfrutaste!
Saludetes!

Bren dijo...

Ni los conocía pero me encantó, el video genial y la música me gustó también! Ademas comprendi mejor porqué un amigo se habia puesto de nick "concrete jungle" despues de que lo cagaran a palos en una plaza luego de salir de un bar...

besos gracias por la novedad pa mi ;)

Bloody Kisses dijo...

Jajaja, sí, esto es una jungla de cemento... El tema describe tal cual los tiempos que corren. (Tengo que subir la traducción!) Qué bueno que te gustó el video, y gracias por tu visita!

Romi dijo...

Hola! me encanta este video y hace mucho que intento saber quien fue el que realizo las animaciones, es muy parecido a la estética de do the evolution de Pearl Jam, pero no creo que sea el mismo, alguien me puede dar esa información?

Bloody Kisses dijo...

Romi: La verdad es que hay muy poca información en Internet acerca de los realizadores de este video; lo que sí te puedo asegurar es que no son los mismos de "Do the Evolution" (Mac farlane y Altieri, creadores de Spawn y la serie animada de Batman respectivamente).
Es extraño, porque ni siquiera encontré el director del video, pero si llego a encontrar algo, lo posteo en comentarios.

Saludos, y gracias por pasar!!