16 may 2009

Tema

HERIDAS INVISIBLES‏ - Fear Factory

.




Cuerpos oscuros flotan en la oscuridad
no hay ningún signo de vida
atrapado en un mundo sin memoria,
inconsciente... ¿o estoy consciente?
Separado del corazón del que soy parte...
Y ví mi propio rostro en la oscuridad y la soledad
Y ví mi propio rostro como
una chispa congelada en el paraíso.
En sueños me veo volando cerca del sol,
y subiendo, traté de tocarlo
pero el brillo quemó mis ojos...
Inconsciente... ¿O estoy consciente?
Caí del cielo como una estrella...
Mi vida era tan oscura...
Mi mente era tan oscura...
Todo era oscuro.
Cuerpos oscuros flotando en la oscuridad...

Invisible Wounds (Dark Bodies)
Fear Factory
Traducción: Bloody Kisses.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Atrapado en un mundo sin memoria,
inconsiente........Bizarro!!,jaaaa.
Hoolaa Bloody !!
un temazo !!!
como siempre tu blogg......UNA MASA !!.-.-----------Ruty----------

Bloody Kisses dijo...

Muchas gracias, Ruty!!
Saludos!